Olegario Vásquez Aldir

Imagen TV arriba a dos años como la tercera cadena de México

16 de octubre de 2018


“Para la industria es muy poco tiempo, pero para nosotros y para la sociedad mexicana significa mucho. Durante 50 años solo hubo una cadena y luego, en los últimos 25 años, solo dos. Nos consolidamos como la tercera cadena. Somos innovadores y perseverantes y nos entusiasma el momento que vive el país”  aseguró Olegario Vázquez Aldir, CEO de Grupo Empresarial Ángeles, y mentor, constructor y propietario de Imagen TV, que este 17 de octubre cumple dos años.

“Estamos construyendo y hemos logrado llevar una alternativa al cliente, con gran variedad de contenidos e historias que marca la diferencia. La meta es que el televidente esté permanentemente acompañándonos en una TV atractiva, enganchadora y entretenida” dijo por su parte Aurelio Valcárcel, director de Ficción y Entretenimiento de Imagen Televisión.  

Para 2019 Imagen TV entregará a su audiencia el reality de concursos Supersapiens, la segunda temporada de Oye al chef e Imagen noticias con Nacho Lozano. En ficciones extranjeras tendrán Princesa valiente de China, además del drama turco Lifeline. En cuanto a ficciones originales, presentaron Padre solo hay uno con Jorge Salinas y 12 segundos, una coproducción con Telefe/Viacom y Mega de Chile, con talento mexicano; y, por último, La Guzmán, con sus aliados Sony Pictures Television.

Han realizado inversiones relevantes y se han sabido posicionar en digital. En agosto pasado se convirtieron en el primer canal de América Latina en utilizar luminarias 100% de LED, y en mayo pasado fueron reconocidos con el botón de oro de YouTube por ser el primer medio en México en superar en su canal de noticias el millón de suscriptores.