TELEVISIÓN

Imagen TV en México registró un 9% de aumento en su audiencia

8 de abril de 2020

Maye Albornoz

Ciro Gómez Leyva Imagen Televisión

Imagen TV registró un crecimiento del 9% en sus ratings durante la contingencia por el coronavirus, informó la televisora en un comunicado de prensa.

“A tres años y medio de su aparición, Imagen Televisión consolida su objetivo de crecimiento en la televisión abierta, que ratifica las proyecciones que se tenían desde su nacimiento en octubre de 2016” expresaron.

De la mano de Ciro Gómez Leyva, Yuriria Sierra, Francisco Zea y Nacho Lozano, los espacios informativos de Imagen TV reiteran su compromiso de atender las necesidades de información de un amplio grupo de audiencias en un momento determinante para el país.

Desde el surgimiento de la crisis del coronavirus, no solo los cuatro noticieros de Imagen Televisión han crecido en audiencia, sino también los programas de entretenimiento del canal: Sale el sol, ¡Qué chulada!, De primera mano y ¡Qué importa!. En ficción, Elif, Amor y odio y Tierra amarga también aumentaron sus audiencias, indicaron.

En plataformas digitales, van en alza. La página de Facebook de Imagen Noticias obtuvo 151,5 millones de visualizaciones de video, un 400% más que el mismo período del año anterior. En YouTube, la audiencia también se incrementó de febrero a marzo, con 108,3 millones de video reproducciones, un 12,4% más que en febrero de este año.