La ficción es protagonizada por Javier Cámara

Imagina presenta su nueva ficción Vota Juan en Natpe

18 de enero de 2019


El brazo de distribución internacional de Mediapro, Imagina, estará presente en Natpe Miami para presentar su nueva ficción Vota Juan, una comedia producida por 100 Balas (Grupo Mediapro) y Turner España, que se estrenará próximamente por TNT.

Esta ficción, protagonizada por Javier Cámara (The young Pope, Narcos, Fe de etarras), aborda el mundo de la política en clave de comedia y cuenta la vida de Juan Carrasco, un ministro de Agricultura no muy brillante que decide presentarse como candidato a encabezar su partido.

En el terreno del documental cuentan con el factual Black Mmarket que, afirman, destacará sin duda en el mercado. Una producción de 100 Balas y 93 Metros que de la mano de David Beriain muestra el duro mundo del mercado negro, con el detalle del tráfico ilegal: drogas, armas, personas, órganos, animales, petróleo, antigüedades arqueológicas, diamantes.

En entretenimiento destacan dos formatos que se presentarán en Natpe, se trata de El show del pollo y Forever or never, ambas producciones de Mediapro y Phileas Productions.

https;