Uno de los cuatro estudios de Imagina US

Imagina US: Soluciones técnicas y de producción llave en mano

28 de diciembre de 2017

Desde que Imagina US inauguró su nuevo edificio en 2015 ha logrado duplicar su capacidad de producción. Se trata de unas instalaciones inteligentes, ubicadas en Miami, con más de 57 mil sqft dedicados a la industria de la televisión y la operación y emisión de canales, que funcionan 24 horas al día y los 365 días del año.

El edificio dispone de 4 estudios insonorizados: de 4.004, 6.950 sqft, 4.400 sqft,  4.071 sqft y 2.352 sqft; espacios para camerinos, salas de maquillaje, green room, oficinas en régimen de alquiler de corta o larga duración, espacios para albergar unidades móviles, parking, áreas de catering, etc.; todo lo necesario para desarrollar producciones de televisión o publicidad.

“Nos enorgullece ofrecer soluciones técnicas y de producción llave en mano: convertimos en realidad los proyectos de nuestros clientes en un tiempo récord, siempre con elevados estándares de calidad. Y nos adaptamos a las necesidades y tamaño de los proyectos, con una incomparable relación calidad-precio” señaló Irantzu Díez-Gamboa, president and managing director de Imagina US.

Las nuevas instalaciones disponen de dos control room equipados en HD, video switchers Snell Kahuna de última generación con capacidad de upgrade a 4K, precableados para el uso de hasta 10 cámaras Grass Valley HD por estudio, entre otras especificaciones. Además, están equipados con todas las herramientas necesarias para la grabación y producción de eventos en vivo o pregrabados como deportes, programas de TV, series o canales de televisión.

En los estudios de Imagina US se han llevado a cabo procesos de casting de exitosas producciones como Master Chef Latino (Endemol-Telemundo), así como de campañas de branding para JC Penny y Univisión, entre otras marcas.


https;