TECNOLOGÍA

Imagine Communications alista portafolio de soluciones para NAB Show 2023

20 de marzo de 2023

Carlos Aguillón


La compañía, que tendrá presencia en este mercado, mostrará a los visitantes cómo combinar de forma flexible las soluciones SDI y ST 2110 on-prem, con el fin de beneficiarse de la conectividad IP y de los modelos híbridos.

Imagine Communications será parte de la celebración por el centenario de NAB Show en 2023, con un estand donde mostrará sus últimas innovaciones tecnológicas. De igual modo, mostrará la forma de migrar a la nube al ritmo adecuado para los negocios.

“Nuestros productos y servicios permiten a los clientes alcanzar sus objetivos empresariales actuales, tanto si necesitan reducir costes como aumentar ingresos y pasar de donde están hoy a un futuro que aproveche la inversión existente en lugar de volver a empezar para cambiar y prosperar” comentó Steve Reynolds, presidente de Imagine Communications. 

Agregó que: “La industria se enfrenta a una economía incierta junto con múltiples transiciones tecnológicas simultáneas, por lo que podemos decirles que nunca hubo un mejor momento para asociarse con nosotros. Construimos sistemas abiertos basados en estándares y trabajamos con los socios adecuados en toda la industria para habilitar los mejores sistemas de su clase que benefician a nuestros clientes, que están tomando decisiones importantes sobre hacia dónde se dirige su negocio en los próximos años” concluyó el ejecutivo.

Entre las soluciones que presentará la compañía se encuentran: Tecnología publicitaria e Infraestructura. Esta última cuenta con sistemas modernos de procesamiento y enrutamiento de video, que puedan abarcar eficientemente desde SDI a IP, HD a UHD, SDR a HDR u on-prem a la nube playout. Imagine impulsa aún más la innovación en playout con próximos anuncios en la orquestación y automatización de instalaciones híbridas de playout on-prem/cloud y la disponibilidad de una ruta de migración líder en la industria para los clientes de playout Versio y Nexio, que estén considerando soluciones híbridas en la nube.

.