TECNOLOGÍA

Imagine Communications amplió el equipo y reforzó operaciones en la región de CALA

29 de marzo de 2017

Alfredo Yánez

Gañán: En Caper me ha gustado la actitud más optimista de la industria

Imagine Communications amplió su equipo en el Caribe y América Latina. Bajo la dirección de Leonardo Emilio Gañán, recientemente nombrado jefe de Ventas de CALA, las operaciones de la empresa en la región se verán reforzadas con la incorporación de Fernando Monetti, Eugenio Solda y César Carabajal, y el ascenso de Marino Guzmán, Louise Moggio, Sergio Yáñez, Guillermo Velasco Cuevas y José Luis Casas.
 
“La industria de media y entretenimiento sigue evolucionando a gran velocidad, y los broadcasters y las empresas de medios en el Caribe y América Latina buscan innovación, liderazgo intelectual y soporte de primera clase que les permita migrar hacia las redes del futuro a su propio ritmo” dijo Pablo Gargiulo, CSO de Imagine Communications.
 
“Continuamos contratando y haciendo nombramientos estratégicos, trayendo a personas con experiencia, know-how y compromiso con la región para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Estamos reuniendo un equipo clave para CALA y con Emilio al mando, somos optimistas sobre el futuro y esperamos seguir brindando a las empresas de medios de la región las soluciones y el apoyo que necesitan para sus importantes operaciones” agregó.
 
Monetti fue contratado como gerente de canales y se encargará de mejorar el alcance de la empresa a través de una red estratégica de aliados, proporcionando a los mismos información crítica, capacitación y soporte. Antes de unirse a Imagine Communications, Monetti tuvo puestos gerenciales en Adtec, Thomson y Talhes; está basado en Miami y reportará directamente a Gañán.