TECNOLOGÍA

Imagine Communications completa la revisión técnica fundamental de su plataforma Aviator

3 de noviembre de 2022

Ernesto Ecarri

Imagine Aviator Imagine Communications

Imagine Communications completó con éxito la revisión técnica fundamental (FTR) de Amazon Web Services (AWS) para su solución de reproducción en la nube Aviator Make TV.

Make TV es parte de Imagine Aviator, una plataforma verdaderamente nativa de la nube que permite a las emisoras, los distribuidores de programación de video multicanal (MVPD) y los primeros proveedores digitales planificar, crear y monetizar fácilmente TV lineal y conectada (CTV) de primera calidad y con publicidad. ) contenido desde una única plataforma unificada.

Imagine cuenta con un programa interno de control de calidad detallado y altamente calificado para garantizar que su sóftwer satisfaga las necesidades reales de las empresas de medios, brindando una disponibilidad muy alta y protección contra amenazas cibernéticas. El FTR es una capa adicional de comprensión clara sobre la evaluación técnica y de seguridad, que a su vez permite que los productos se vendan y admitan en AWS Marketplace, un catálogo digital con miles de listados de software de proveedores de software independientes que facilitan la búsqueda, prueba , compre e implemente software que se ejecuta en AWS.

“Imagine Aviator es un concepto completamente nuevo, basado en décadas de experiencia en Imagine” dijo Rob Malcolm, director de Productos de Imagine Communications. “Fue concebido desde cero para ser una plataforma en la nube, y ahí es donde residen sus fortalezas únicas. Hemos sido miembros de la Red de socios de AWS (APN) desde el comienzo de la nube para medios, y nos desarrollamos de acuerdo con los principios del marco de buena arquitectura de AWS. Completar con éxito el FTR es otro paso clave hacia la comprensión y adopción generalizadas de nuestra innovadora plataforma de extremo a extremo Aviator”.

El FTR permite a los socios de AWS identificar y remediar los riesgos en sus productos o soluciones. Dirigido por un arquitecto de soluciones de socios de AWS, el proceso FTR proporciona pautas específicas y las mejores prácticas de AWS para reducir los riesgos relacionados con la seguridad, la documentación, la confiabilidad y la excelencia operativa, según lo define el marco de buena arquitectura de AWS. El resultado es que Imagine puede revisar los proyectos según los requisitos del FTR, adhiriéndose a las mejores prácticas y asegurando los mejores resultados posibles para el usuario final.

Aviator Make TV incluye todas las capacidades necesarias para ofrecer canales lineales de primera calidad, con un origen unificado para transmisión y transmisiones digitales. La arquitectura altamente modular permite que la funcionalidad se adapte con precisión a los requisitos comerciales del canal. Esto incluye soporte para una gama completa de tipos de canales, desde los canales en vivo más sofisticados con marcas en tiempo real utilizadas en noticias o deportes hasta canales temáticos más optimizados o variantes regionales con superposiciones gráficas basadas en HTML5 para permitir operaciones más simples.