TECNOLOGÍA

Imagine Communications estrenará actualización de xG GamePlan en Las Vegas

3 de abril de 2019

Ernesto Ecarri

Game Plan Imagine

Imagine Communications anunció que su innovadora plataforma de optimización de inventario de anuncios se ha actualizado para facilitar la transición a la compra de anuncios basados ​​en impresiones.

Lanzado en 2017, xG GamePlan fue recibido muy bien por los clientes por brindar mayor eficiencia a las campañas basadas en audiencias para alcanzar objetivos con menos inventario. La última actualización les brinda a los clientes la posibilidad de combinar campañas puntuales y basadas en la audiencia, de modo que puedan facilitar gradualmente a las marcas realizar compras basadas en impresiones, lo que ofrece más valor y opciones para dirigirse a los espectadores adecuados.

“Sabemos que las emisora ​​y clientes de MVPD en todo el mundo quieren pasar a modelos de anuncios basados ​​en impresiones para optimizar su inventario de manera más estratégica” dijo Ronnie Bell, VP de Gestión Global de Productos de Imagine Communications Ad Tech. “XG GamePlan ayuda a comenzar a resolver ese problema al simplificar la transición de nuestros clientes a estrategias basadas en audiencias al ritmo adecuado para ellos y las marcas con las que trabajan”.

Basada en la nube y completamente modular, xG GamePlan puede integrarse fácilmente en entornos de múltiples proveedores con sistemas empresariales existentes a través de API abiertas para un control y visibilidad de campaña completos. El optimizador de reservas, el primero de su tipo, garantiza que todas las oportunidades se moneticen sin una sobreentrega, lo que permite que incluso las campañas de última hora se planifiquen de manera simple, precisa y efectiva.