ADC Flex es una adición intuitiva, flexible y altamente configurable a la confiable plataforma de automatización ADC de Imagine

Imagine Communications presenta ADC Flex para otorgar potente herramienta de control de emisiones
09 de enero de 2022

A medida que la demanda de operaciones remotas sigue aumentando en toda la industria, Imagine Communications ha mejorado su sistema automatizado de emisión ADC, la plataforma de automatización más implementada, lo que permite a las empresas de medios acceder y controlar su cadena de transmisión desde cualquier lugar.

Esta poderosa capacidad mejora los flujos de trabajo de medios existentes con una mejor garantía de ingresos y continuidad comercial, proporciona operaciones más eficientes utilizando personal remoto y es compatible con nuevos modelos operativos que incluyen implementaciones de concentradores y radios y operaciones de transmisión unificadas desde un centro de transmisión centralizado.
 
ADC Flex es una adición intuitiva, flexible y altamente configurable a la confiable plataforma de automatización ADC de Imagine. Al ejecutarse de forma nativa en un navegador web, ADC Flex proporciona una solución de control potente, fácil de usar y lista para el control remoto, que permite a las empresas de medios aprovechar la infraestructura existente y minimizar la capacitación operativa para reducir su costo total de propiedad. ADC Flex se puede agregar a las implementaciones de ADC existentes o se puede utilizar como base para nuevas instalaciones y lanzamientos de nuevos canales.
 
ADC Flex permite a los operadores monitorear y controlar los canales, programar la ingesta de contenido y administrar el contenido desde cualquier lugar con acceso a Internet, lo que brinda eficiencia operativa y, al mismo tiempo, mantiene las funciones de misión crítica. Con su moderna interfaz de usuario web HTML5, ADC Flex se adapta a las necesidades operativas específicas de las emisoras, ofreciendo una apariencia idéntica ya sea que el operador esté en la sala de máquinas, en una ubicación remota o trabajando desde casa; todo lo que se necesita para comunicarse es una conexión de datos segura.
 
“Los clientes de hoy quieren un control de reproducción altamente resistente que sea intuitivo, rápido, configurable y confiable” dijo Andy Warman, VP sénior de Reproducción de Imagine Communications. “ADC Flex proporciona esa flexibilidad y agilidad, ya sea para un sistema existente o en una nueva instalación de ADC. La interfaz de usuario presenta una apariencia completamente moderna que es fácil de usar y fácil de personalizar. Permite a las empresas de medios conectarse a través de su red local o mediante una conexión a Internet segura, sin la necesidad de ningún járdwer o interfaces engorrosos adicionales”.
 
Reconocida por su extensa biblioteca de dispositivos externos, la automatización de ADC puede integrarse estrechamente con los servidores de video Nexio de Imagine Communications y la plataforma de reproducción integrada Versio y proporcionar una ruta de actualización fácil cuando sea necesario. ADC Flex aprovecha estas capacidades y se adaptará a las tecnologías cambiantes y los requisitos del flujo de trabajo.
https;