TECNOLOGÍA

Imanol Zubizarreta de Avid: Con Avid Everywhere ofrecemos distintas alternativas para flujos de trabajo remoto

30 de noviembre de 2016

Ernesto Ecarri

Imanol Zubizarreta, especialista sénior de Producto

Avid junto a su partner en Colombia, Videoelec, ofrecieron en Bogotá una sesión para mostrar las facilidades de trabajo remoto que ofrece Avid Everywhere.

Imanol Zubizarreta, especialista sénior de Producto, y Sergio Rataus, gerente regional de Ventas, explicaron los avances de Avid Everywhere. “Mostramos Media Distribute, nuestra solución para la publicación de contenido en redes sociales a través de Media Central | UX. También las aplicaciones móviles para iOS y Android conectados a servidores remotos y mostrando video para la edición de noticias con iNews de manera remota. Asimismo, Media Composer Cloud, que facilita editar de manera remota y descentralizada a través de los servidores de Media Central” explicó Zubizarreta.

El uso de las redes sociales es un aspecto clave para la distribución de contenido. Es por ello que desde Avid se destaca Media Distribute, que orquesta los flujos de trabajo al automatizar la preparación, la transcodificación y distribución de archivos para la nueva media digital. Ofrece una interfaz única dentro de MediaCentral | UX, iNEWS e Interplay | Production para producir y entregar contenido rápidamente.

Zubizarreta subrayó: “Independientemente de las sesiones privadas también se realizaron dos jornada abiertas con gran cantidad de clientes e invitados de nuestro socio Videoelec, donde mostramos Media Central Web, que es nuestra conexión vía navegador de Internet a distintos sistemas. En este caso estábamos en Bogotá conectados a nuestro sitio remoto en Boston. Mostramos los distintos flujos de trabajo que proponemos a nuestros clientes y lo que es la reafirmación de Avid Everywhere”.