MERCADEO

Imille aterriza en Chile para potenciar a organizaciones nacionales

24 de octubre de 2021

Claudia Smolansky

Gustavo Ortiz Imille

Fundada en el año 2004 en la ciudad de Milán, Italia, la agencia multinacional, Imille, reconocida por su portafolio que integra marcas como Google, llega a Chile en búsqueda de nuevos proyectos y compromisos para incentivar y potenciar a marcas que operan en el mercado nacional. La agencia italiana, se especializa en trabajar a través de estrategias digitales y de comunicaciones integrales un mejor desarrollo de marca.

“La tecnología y las nuevas necesidades del consumidor han forzado una mayor integración de los elementos involucrados en el ejercicio del Marketing, lo que nos motiva a desarrollarnos como una agencia integral, capaz de ofrecer a nuestros clientes todas las herramientas y tácticas disponibles para cumplir sus objetivos. Nuestra misión es tomar estas herramientas y crear un traje a la medida para cada cliente” comentó Gustavo Ortíz, General Manager de Imille Chile.

En su arribo al país, ya han trabajado con potentes marcas nacionales como Falabella y Enel Chile, e internacionales, como: NBCUniversal, manejando los procesos creativos a nivel de branding, comunicaciones, marketing y tecnología. Asimismo, Imille no solo tiene ojos para las grandes marcas, sino que también apuestan y creen firmemente en la estrategia y evolución de las pymes, mercado en el cual se especializan desde sus comienzos.