TELEVISIÓN

Imperio de mentiras ocupó los primeros lugares del ranking por Las Estrellas

8 de octubre de 2020

Maye Albornoz

Imperio De Mentiras Unvision

Imperio de mentiras, producción de Giselle González para Televisa, se mantuvo en los primeros cinco peldaños entre Televidentes Totales (P4+) y Amas de casa; y en el séptimo entre Adultos 19-54 (sin DE), en el período comprendido entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre, según Nielsen IBOPE México.

También consiguió la participación de audiencia más alta a las 9:30pm en comparación con el total de canales de TV abierta, con un 28% más en Amas de casa y un 26% más entre Televidentes Totales (P4+) (Share% sobre TV abierta).

El programa registró un crecimiento de audiencia por tercera semana consecutiva. Entre Televidentes Totales (P4+) y Adultos 19-54 incrementó en un 11% el porcentaje de audiencia, con respecto a la primera semana de transmisión (del 14 al 18 de septiembre). Promedió 2,89 millones de Televidentes Totales (P4+), 940 mil Adultos 19-54 y 1,17 millones de Amas de casa.

Imperio de mentiras es una adaptación del drama turco Black money love (Kara para aşk), distribuido por Inter Medya. La versión mexicana tiene 92 capítulos. Angelique Boyer y Andrés Palacios encabezan el elenco.