TELEVISIÓN

Imperio de mentiras estrena por Univisión este lunes 21

20 de septiembre de 2020

Erika Della Giacoma

Imperio De Mentiras Unvision

Univisión estrena la serie de suspenso y melodrama clásico Imperio de mentiras (80 episodios). Esta nueva versión mexicana de la exitosa serie turca Kara para aşk, distribuida por Inter Medya, llega este lunes 21 de septiembre a las 9pm. Se transmitirá de lunes a viernes.

La serie marca el regreso de Angelique Boyer a la pantalla de Univisión, quien junto a Andrés Palacios protagonizan esta historia.

La historia, producida por Giselle González de Televisa (Cuna de lobos), se centra en Elisa Cantú (Boyer), joven y apasionada curadora de arte, y Leonardo Velasco (Palacios), policía humilde y honrado, cuyas vidas se entrelazan para siempre debido a una tragedia. Después del asesinato del papá de Cantú y la exnovia de Velasco en circunstancias extrañas, el par investiga la misteriosa relación de estos, en busca de la verdad. Mientras se sobreponen a la dolorosa pérdida, inician un romance indetenible y apasionado. Juntos descubren los impactantes secretos de un mundo corrupto, mientras que defienden su amor y aprenden a confiar uno en el otro, lejos del imperio de mentiras creado por sus seres más queridos.

También forman parte del elenco: Alejandro Camacho,
Leticia Calderón, Susana González, Juan Martín Jáuregui, Alejandra Robles Gil,
Iván Arana, Michelle González, Javier Jattin, Patricia Reyes Spíndola, Hernán
Mendoza, Iliana Fox, Luz Ramos, Ricardo Reynaud, Cecilia Toussaint, Pilar
Ixquic Mata, Adalberto Parra, Alicia Jaziz, Assira Abbate, Verónica Langer y
Sandra Kai.