Valeria Mazza, Alan Tacher y Boris Izaguirre serán los conductores de la Gala de los Premios PRODU

Importantes canales y plataformas digitales de Latinoamérica, EE UU y España emitirán un especial con lo mejor de la Gala de los Premios PRODU
29 de noviembre de 2021

Luego de la Gala de Premios PRODU el  1.º y 2 de diciembre, se hará un especial con los mejores momentos que se emitirá en diferentes canales de Latinoamérica, EE UU, España y plataformas digitales.
 
Entre ellos: Imagen TV de México, VPlus en Venezuela y mercado hispano de EE UU; Canal 3, 7, 11 y 13 de Guatemala; RTS y Televicentro de Ecuador, Canal 2, 4, 6 y 11 de Costa Rica; Bolivisión de Bolivia; Canal 9-ATV, 15, 13 y 23 de Perú;  VTV de Honduras; Canal 11 y 12 de El Salvador; Paravisión y SNT de Paraguay, La Red y Canal 2 de Chile y Antena Latina de República Dominicana. 

La Gala de Premios PRODU tendrá una duración de 50 horas de streaming en vivo en la que se entregarán reconocimientos a 39 categorías que celebran lo mejor de la industria audiovisual hispana. El evento será conducido por la supermodelo Valeria Mazza, el periodista Boris Izaguirre y Alan Tacher, y tendrá como invitados especiales vía streaming a más de 300 personas.
 
La Gala se transmitirá por premiosprodu.com, E! Online latino, Azteca Now y A3 Player.
https;