MERCADEO

IMS brinda en Latinoamérica capacitaciones gratuitas sobre Snapchat

6 de octubre de 2017

Cristian Vergara

Ignacio Sanchez Zinny, director de Marketing de IMS

IMS abre inscripciones gratuitas para las certificaciones en Snapchat. El curso online, orientado principalmente a empresas anunciantes, agencias y el mercado publicitario en general, aborda las funcionalidades de dicha plataforma, el perfil de su audiencia, análisis de casos reales, y las ventajas de los formatos publicitarios que ofrece Snapchat.

“La iniciativa forma parte de IMS Education, un programa que lleva más de 36.000 certificaciones entregadas, 29.000 horas de contenidos compartidos y 6.000 profesionales capacitados en las diferentes plataformas moviles de publicidad nativa. Desde este espacio brindamos asesoramiento en las distintas aplicaciones que hoy son tendencia a nivel mundial: Snapchat, LinkedIn, Twitter, Spotify y Vevo, entre otras”, señaló Ignacio Sanchez Zinny, director de Marketing de IMS.

“En IMS tenemos un innato compromiso con la educación de la región. Por eso, a través de IMS Education buscamos ofrecer un espacio de referencia y visita continuos para todos aquellos que quieran mantenerse actualizados en estas plataformas, entender cómo otros anunciantes las han aprovechado y conocer cuáles son sus mejores prácticas” agregó Sanchez Zinny.

Para aquellos que quieran aprender más o registrarse, pueden hacerlo en education.imscorporate.com o bien comunicarse con el equipo de Educación de IMS a education@imscorporate.com.