Gastón Taratuta, CEO de IMS

IMS celebra sus primeros 15 años con Manifiesto que destaca los valores de la compañía

17 de febrero de 2020


La empresa con presencia en más de 35 mercados lanza un video que refuerza su compromiso con el desarrollo del ecosistema digital en todo el mundo.

“Hace 15 años iniciamos juntos el desafío de desarrollar mercados para crear oportunidades de crecimiento en todo el ecosistema digital, incluyendo a nuestros socios, clientes y ejecutivos” comentó Gastón Taratuta, CEO de IMS, en alusión al aniversario de la compañía.

En forma de celebración, IMS lanzó su “Manifiesto 15 años”, un video que sintetiza la vocación institucional por hacer un aporte de calidad a la industria publicitaria digital en todo el mundo conectando audiencias de manera relevante y precisa.

“Siempre buscamos tomar decisiones que pusieran la performance del equipo por sobre lo individual, en pos de desafiar el statu quo y ofrecer un conjunto de servicios que permitan conectar a los anunciantes con sus audiencias a través de los mejores canales de comunicación digital” agregó Taratuta.

“Somos parte de una industria dinámica y aún con mucho camino por recorrer. Por eso queremos agradecer a cada persona que nos acompaña e invitar a todos a seguir desarrollando juntos la industria de la publicidad digital” concluyó.
https;