El evento incluirá las nuevas configuraciones del uso que hacen las personas de los medios

IMS Immersion es imprescindible para los profesionales de marketing y de medios en América Latina: Ignacio Vidaguren de IMS
11 de junio de 2021

Con el objetivo de continuar impulsando la transformación digital en la región, llega una nueva edición de IMS Immersion, un evento virtual y gratuito que incluirá las últimas tendencias de la industria y las propuestas más atractivas de las principales plataformas.

La serie de jornadas organizadas por IMS comenzarán el martes 22 de junio y se extenderán hasta el jueves 24. A más de un año del inicio de la pandemia, el programa incluirá informes actualizados con valiosos aprendizajes acerca del mercado regional. Participarán agencias, expertos, marcas y plataformas digitales que compartirán insights e información sobre novedades y lo que viene para el sector.

Con 12 sesiones que incluirán a representantes de compañías como Twitter, LinkedIn, TikTok, Twitch, Warner Music y Snapchat, el evento ofrecerá presentaciones que incluirán las principales innovaciones y casos de éxito. Las iniciativas que llegan de las plataformas para fortalecer las experiencias digitales entre marcas y consumidores también serán parte de la agenda.

“IMS Immersion es un evento imprescindible para todos los profesionales de marketing y de medios de América Latina”, expresó Ignacio Vidaguren, CEO de IMS. “Quienes asistan encontrarán datos concretos sobre la transformación de los hábitos de los consumidores y de la industria del marketing digital, que serán clave para tomar decisiones y definir las estrategias de comunicación” explicó.  

El evento incluirá las nuevas configuraciones del uso que hacen las personas de los medios. Para eso, el equipo de IMS Insights Lab presentará los resultados de una investigación sobre los hábitos de 2021 hecha a partir de un estudio con más de diez mil casos. Con cifras sobre el estado actual, las diferencias con 2020 y las principales percepciones de los usuarios, el informe incluirá también un análisis sobre la atención a las publicidades y un ranking de los formatos más utilizados.

A partir de la presencia de representantes de las principales plataformas, además, los asistentes podrán conocer a fondo las soluciones más atractivas para marcas y agencias que IMS lleva de Silicon Valley a toda América Latina.

“Participar de IMS IMMERSION implica conseguir una mejor perspectiva del escenario regional y adquirir herramientas para reconfigurar el ecosistema publicitario digital y así aprovechar nuevas oportunidades” agregó María Fernanda Zuloaga, Senior Global Marketing Director de IMS.
https;