TELEVISIÓN

IMS México ve un crecimiento de presupuestos digitales

19 de junio de 2017

Jaime Guerra

IMS México aprecia este 2017 un crecimiento sostenido de presupuestos digitales por arriba del 30% y con un panorama positivo. Para su director general, Jaime Guerra, existe un gran desafío relacionado a temas de view-bility, brand safety y fraude en temas de medición y alcance. “Nosotros en IMS estamos muy orgullosos de ofrecer un blindaje dentro de nuestras plataformas al dar a nuestros anunciantes una tranquilidad y confianza en relación con sus pautas publicitarias y temas de transparencia”.

Acerca de cómo ha evolucionado la comercialización de espacios publicitarios en los medios, Guerra resume que anteriormente las pautas publicitarias se concentraban en contenidos y horarios, forzando a consumir media de acuerdo a la planeación de los programadores o dueños de contenidos. “Hoy se consume media de acuerdo a gustos, horarios y preferencias de los consumidores. Por ello, nosotros en IMS contamos con un portafolio de productos que interactúan naturalmente con la audiencia y forman parte del consumer journey o trayecto de consumo”.

Explica que la industria local de medios conoce de digital, “pues nuestra empresa ha entregado más de 30 mil certificados en la región” señala.

IMS cuenta con un brazo creativo llamado Social Snack. “Esta agencia in house nos ayuda a ofrecer contenidos de creatividad a nuestros clientes en forma complementaria con sus agencias creativas”.