MERCADEO

IMS y sus partners globales desarrollarán un programa en Stanford Graduate School of Business

29 de marzo de 2021

Claudia Alizo

Ims + Aleph

Aleph Holding, socio global de las principales plataformas que conecta a empresas y a marcas con los líderes de la industria digital en más de 60 mercados y del que forma parte IMS, presentó su programa ejecutivo edición 2021 Aleph Speaker Series, un plan certificado para ejecutivos de alto nivel, desarrollado por Stanford Graduate School of Business Executive Education.

Durante dos meses, empresarios y referentes corporativos de 47 países, entre Europa, Asia y América Latina, estarán dialogando sobre el futuro de la innovación y el liderazgo, guiados por académicos de la universidad y referentes de distintos sectores.

Ignacio Vidaguren, director de operaciones de Aleph Holding y CEO de IMS, quien además tiene un MBA de Stanford GSB, compartió: “Reuniremos a un grupo selecto de ejecutivos de todo el mundo en una usina de pensamiento como Stanford GSB para abordar temas que definirán el futuro de nuestras organizaciones y de la sociedad. El objetivo es allanar el camino para ideas disruptivas, que potencien a los líderes hacia nuevos horizontes”.

El programa, que marca el inicio de Aleph Holding, abordará temas como diversidad, geopolítica, disrupción, innovación, liderazgo, robótica y neurociencias.

“Nos complace unirnos a Aleph para incorporar al programa a un grupo de profesores destacados que compartirán insights de investigación, herramientas y habilidades que permitirán a los ejecutivos potenciar sus habilidades de liderazgo y sobresalir en sus organizaciones”, explicó Baba Shiv, profesor de mercadeo de la Stanford Graduate School of Business y miembro de The Sanwa Bank, quien curó el programa y seleccionó a quienes dictarán los contenidos.

IMS, integrante regional de Aleph Holding, organiza desde hace una década capacitaciones y programas para vincular a la industria con las instituciones académicas líderes a nivel mundial y los expertos. “Lo que hemos aprendido durante la pandemia de covid nos da la oportunidad de hacer un programa ejecutivo certificado 100% online, con líderes de todo el mundo. Con ellos compartiremos un espacio de discusión sobre temas de la actualidad pero que son fundamentales para enfrentar los nuevos paradigmas” explicó María Fernanda Zuloaga, directora sénior de producto y mercadeo en Aleph Holding.

El programa incluye ocho conferencias en línea en tiempo real que se dictarán entre el 31 de marzo y el 19 de mayo. Cada sesión se complementará con estudios de casos de los líderes de la industria digital y perspectivas globales de otros líderes corporativos.