Lucy Smith y Laurine Garaude de Reed Midem 

In Development de MIP TV abre convocatoria para dramas y contenido infantil
26 de noviembre de 2019

El programa In Development de MIP TV lanzó por segundo año su convocatoria para drama y contenido infantil. La fecha límite para la presentación de proyectos es el 13 de enero de 2020, y los proyectos elegidos se anunciarán a fines de febrero.

Tres jurados internacionales de expertos de la industria seleccionarán proyectos que se presentarán a socios potenciales en vivo en MIPTV en Cannes, entre los que se incluyen Gregg Bywalski, gerente general, Derechos de Webedia; Manman Chen, socio fundador y director de operaciones de WeKids; Guillermo Farre, jefe de General Entertainment Channels España, Francia, África de WarnerMedia; Sydney Gallonde, CEO y productor ejecutivo de Make It Happen Studio; Jane Gogan, directora de Yellow Path Productions; Vanessa Shapiro, presidenta global de Distribución y Coproducción de Gaumont; Vicky Schroderus, ejecutivo de Adquisiciones de YLE International Acquisitions; entre otros.

“In Development proporciona una plataforma internacional para productores que buscan financiar sus proyectos internacionales y para ejecutivos involucrados en preventas, cofinanciación, coproducción y programación para descubrir estos proyectos y establecer asociaciones de desarrollo y producción” señala Lucy Smith, subdirectora de la División de Televisión de Reed Midem.

“La industria de la televisión y el entretenimiento en general está evolucionando. Esto significa que para muchas compañías y emisoras, acceder a contenido premium requiere cada vez más ingresar al ciclo de producción en la etapa más temprana posible. MIPTV e In Development están comprometidos a proporcionar a la industria los medios para lograr este objetivo” agrega Smith. 
https;