El equipo de B&R360: Antonio Fernández, María Aguirre de Cárcer e Iñaki Orive

Iñaki Orive de B&R360: Estamos planteando la tercera temporada de Kally’s mashup

Marcela Tedesco|13 de octubre de 2019


B&R360 está en Mipcom impulsando la serie preescolar Pocoyo, animaciones para 6-10 años y novelas juveniles.
 
Pocoyo está creciendo en EE UU y Canadá de la mano de Epic Story Media, cerrando acuerdos en televisión y digital como en paso previo al merchandising. En tanto, en China avanza de la mano de Reese. En CCTV de China Pocoyo es número uno en market share.
 
Con EE UU y China encaminados, la compañía apunta ahora a Europa y Latinoamérica. En este Mipcom esperan concretar una de las dos oportunidades que han venido trabajando con jugadores latinoamericanos.
 
En animación 6 a 10 años están distribuyendo Little big awesome, la serie que B&R360 coprodujo con Amazon, y OPS, la nueva serie del Studio Campedelli de Italia.
 
En materia de novelas juveniles, Chica Vampiro, la serie de Televideo y RCN escrita por Marcela Citterio, ha sido un éxito en ventas. Actualmente sigue en Brasil, disponible en Netflix (seis idiomas) y pronto podría concretar otra venta de su enlatado y posiblemente también del formato.
 
En tanto, Kally’s mashup, que se ha vendido a Italia, Portugal, Rusia, Israel, Francia, África, y otros territorios, ya tiene dos temporadas producidas y comenzó a plantearse la tercera parte. “Todos los canales que tienen la primera y segunda temporadas quieren comprar la tercera” dijo Iñaki Orive, CEO de BR360.
 
También indicó que están trabajando en un proyecto live action que podría confirmarse al finalizar la semana. De ser así, será anunciado en Natpe o Kids Screen.