Iñaki Orive, CEO de Brands & Rights 360

Iñaki Orive de Brands & Rights 360: Nos enfocamos más en audiencias de TV tradicional que digital
11 de abril de 2018

Iñaki Orive, CEO de Brands & Rights 360, señaló que para compañías como la de él es muy importante la TV abierta y la TV de paga, ya que por su modelo de negocio, en esos medios hay más apego de la audiencia con el producto, y se suele hacer más merchandising que en un show para OTT o digital.

“Eso de ver toda una serie en un día, a nosotros no nos funciona tanto, porque a la hora de hacer un concierto o de vender un juguete, la audiencia no tiene esa cercanía que sí tiene con un producto que ve en la TV tradicional por semanas o incluso meses” dijo Orive.

Están trabajando con plataformas de OTT, ya que pagan muy bien por los programas, pero realmente no les genera tanto en el negocio 360”.

El producto principal de la compañía en este momento es Kally’s Mashup, del cual ya tienen asegurados 120 episodios y esperan llegar a 180. “Igualmente estamos cerrando contratos de libros, textiles, juguetes y conciertos de esta serie para todo el mundo, y a nivel local hasta de álbumes coleccionables de figuritas” concluyó Orive.
https;