Ralph Haiek, presidente del Incaa

Incaa llevará actividades y sesiones especiales como parte del Focus Argentina en Mipcom 2019

26 de agosto de 2019


El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) de Argentina informó que para Mipcom 2019 llevará a cabo junto al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, como parte del Focus Argentina, actividades y sesiones especiales ya negociadas con Reed Midem.
 
Habrá una Sección de mercado, con un stand argentino que se encontrará ubicado en el primer subsuelo, P-1 C81. Las empresas que deseen formar parte de la delegación, para acceder a una acreditación más uso del estand para reuniones y promoción de sus contenidos y servicios en los leds, podrán acceder a través del siguiente link.
 
Así mismo, se realizará un Snack’n Screen Argentina, donde quienes cuenten con series en desarrollo, podrán postularlo junto con su teaser, en el siguiente link. Se recibirán hasta el día 6 de septiembre, y se darán a conocer los seleccionados, después del 23 de septiembre.
 
El lunes 14 de octubre, de 8pm a 11:30pm, se dará una Opening party - temática argentina, donde Argentina tendrá su propio espacio dentro del Opening Party general. Se espera recibir aproximadamente 3000 delegados asistentes a Mipcom. Esta activación permitirá realizar networking en un marco distendido, donde las casas productoras podrán llevar celebrities representativas de sus contenidos y/o material de promoción.
 
También habrá una Conferencia Platino, donde se exhibirá un video promocional de 15 segundos de Incaa al comienzo de las conferencias clave (contenido y espacios de sesión para confirmar con el equipo de Mipcom). Se prevé un panel sobre Focus Argentina para posicionar al país como hub de desarrollo y producción de series.