MERCADEO

Indalo Media elige a AudioEngage para la comercialización exclusiva de sus señales de audio streaming en Argentina

3 de septiembre de 2018

Cristian Vergara

Gonzalo Alonso, director general de Audio.ad

Indalo Media, el grupo de medios radiales con mayor audiencia en Argentina, y AudioEngage, compañía que brinda soluciones de publicidad en Audio Digital y unidad de negocios de Entravision Communications Corporation, establecieron una alianza estratégica que permite a AudioEngage comercializar de manera exclusiva a través de su marketplace las señales de Audio Streaming de las emisoras Radio10, Mega 98.3, Radio One 103.7, Vale 97.5 y Pop 101.5.

“InRadio, la división de radios que incluyen las 5 emisoras del grupo, tiene el mayor reach de audiencia en Argentina, alcanzando a casi 2,5 millones de personas por día a nivel nacional. Esta cobertura nos muestra el crecimiento que tienen nuestras señales digitales, que ya llegan a todo el país agregando una audiencia extendida que se conecta a través de teléfonos, tabletas y computadoras personales” comentó Guido Lenci, gerente comercial Multiplaforma de Indalo Media. “Esta alianza con AudioEngage nos permite fortalecer aún más nuestros assets de radio digital” agregó.

Por su parte, Gonzalo Alonso, director general de AudioEngage, detalló: “Este acuerdo nos da la posibilidad de continuar potenciando nuestro marketplace y enriquecer con data el reach de nuestra cobertura nacional que puede ser comprada de manera directa o programática”.