Hasta el domingo, el anuncio en TW tuvo 159 retuits y 307 me gusta

Industria apoya en Twitter la decisión de Cannes Lions de cancelar su edición 2020

03 de abril de 2020


Cannes Lions anunció este viernes 3 que la edición 2020 del festival queda cancelada. El evento ya había movido sus fechas para octubre a causa del coronavirus, pero la próxima edición será del 21 al 25 de junio del 2021. La publicación de la noticia en Twitter tuvo 159 retuits y 307 me gusta, la mayoría apoyó la decisión y felicitó a la organización del festival por tomar la decisión correcta. 

Expusieron que la difícil decisión se tomó tras consultar con sus socios y clientes, y refleja el desafío social, económico y de salud sin precedentes que está viviendo el mundo.  

“A medida que el impacto del covid-19 se sigue sintiendo en el mundo, los consumidores y clientes del área del mercadeo y las industrias creativas y de medios es claro que las prioridades de nuestros clientes han cambiado por la necesidad de proteger a la gente, servir con productos de primera necesidad y preservar las compañías, a la sociedad y sus economías” explicaron en un comunicado oficial.

“Cannes Lions siempre se ha centrado en la creatividad y los Leones. Nos damos cuenta de que la comunidad creativa tiene otros desafíos que afrontar y simplemente no estamos en la posición de celebrar el trabajo que desafía las barreras de la creatividad” declaró Philip Thomas, Chairman de la organización. “Tratamos de tomar nuestras decisiones lo antes posible para darle a la industria claridad total sobre la situación y por eso anunciamos la decisión este viernes”.  
https;