Elena Rivera protagoniza Inés del alma mía

Inés del alma mía inició rodaje en España

30 de agosto de 2019


La nueva coproducción internacional de TVE, Chilevisión y Boomerang TV, Inés del alma mía, comenzó las grabaciones esta semana. La ficción, adaptación de la novela de Isabel Allende, estará disponible en exclusiva en Amazon Prime Video tanto en España y EE UU como en Latinoamérica (excepto Chile). Meses después, los espectadores podrán verla, en abierto, a través de La 1 de TVE.

La primera temporada de esta producción tendrá 8 capítulos y un reparto entre los que se encuentran Elena Rivera, Carlos Serrano y Eduardo Noriega, Carlos Bardem, Enrique Arce, Daniela Ramírez, Francesc Orella, Fede Aguado  y Andrea Trepat, entre otros.

La serie es dirigida por Alejandro Bazzano (La casa de papel) y el chileno Nicolás Acuña, el guion correrá a cargo de Paco Mateo.

Esta ficción cuenta la historia de Inés Suárez (Elena Rivera), una atrevida joven que viaja al Nuevo Mundo en busca de su marido, Juan de Málaga (Carlos Serrano), extraviado al otro lado del Atlántico. En las Indias descubrirá al verdadero amor de su vida, el famoso conquistador español Pedro de Valdivia (Eduardo Noriega).

Las primeras grabaciones se realizarán en escenarios naturales de Extremadura y Granada, y a partir del 23 de septiembre la producción se trasladará a exóticos paisajes latinoamericanos de Chile como son el desierto de Atacama, Santiago de Chile, Valdivia y Araucanía. También irá a Perú, donde grabarán en Ollantaytambo, Chinchero y Pisak.
https;