Inés del alma mía es protagonizada por Elena Rivera

Inés del alma mía prepara su debut por Chilevisión
03 de agosto de 2021

Inés del alma mía (ocho capítulos), coproducción internacional entre Chilevisión, RTVE y Boomerang TV, basada en la novela homónima de Isabel Allende, llegará próximamente a Chilevisión.

La serie cuenta la historia de Inés Suárez, una atrevida joven que viaja al Nuevo Mundo en busca de su marido y que descubre en las Indias al verdadero amor de su vida, Pedro de Valdivia. Tiene un elenco internacional encabezado por los españoles Elena Rivera, Enrique Arce, Eduardo Noriega y los chilenos Benjamín Vicuña, Antonia Giesen y Daniela Ramírez.

La ficción recibió el apoyo del Fondo de Fomento Audiovisual de Chile del CNTV y el Programa de Apoyo a Inversiones Audiovisuales de Alto Impacto de CORFO. Se grabó en varias locaciones naturales, ente ellas: las provincias españolas de Cáceres y Granada, donde el equipo rodó durante tres semanas; enclaves chilenos como el desierto de Atacama, Santiago de Chile, Valdivia o Araucania; y paisajes peruanos como Ollantaytambo, Chinchero, Pikillacta o Pisac, pertenecientes al departamento de Cuzco.
https;