RPM (11x60´)

Infinito Studios, Startling Media y la marca de automóviles Cupra coproducen la serie RPM
22 de febrero de 2021

Infinito Studios se encuentra desarrollando la serie RPM (11x60´), coproducida con Startling Media y la marca de automóviles Cupra.

La producción de ciencia ficción transcurre en el año 2101, donde una interminable y espesa nube de niebla tóxica se cierne sobre una de las mayores metrópolis del planeta. Se trata de un futuro donde las emociones humanas están prohibidas y reina el control tecnocrático, pero hay un pequeño grupo de rebeldes que utilizan automóviles de otra época para competir en carreras clandestinas, que se transmiten a los habitantes del planeta a través de un videojuego pirata.

El teaser de la serie, que fue presentado en el marco del evento digital del tercer aniversario de Cupra, está protagonizado por artistas de primer nivel como Natalia Reyes (Terminator), el actor español Eduard Fernández (30 monedas) y la actriz Juana Acosta, nominada al Goya.

RPM está creada por el director, guionista y productor español Albert Uría, quien dirige el teaser escrito por Daniel Posada, mientras que la producción está a cargo de Oriol Uría, Vince Gerardis y Cupra.
https;