TECNOLOGÍA

InfinitySet de Brainstorm se integra con HANABI HVS-100/110 de FOR-A

10 de septiembre de 2019

Alfredo Yánez

Hanabi ForA

Brainstorm, especialista en soluciones de gráficos 3D en tiempo real, estudios virtuales y realidad aumentada, presentará en IBC su solución integrada de InfinitySet con los mezcladores de la serie HANABI HVS-100/110 de FOR-A. 
 
Takaaki Imoto, director sénior de la división de Mercadeo y Ventas en el extranjero de FOR-A, señaló que “nos complace ofrecer a nuestros usuarios de HANABI HVS-100/110 la posibilidad de controlar directamente InfinitySet, la solución de estudios virtuales de Brainstorm, lo que ofrece posibilidades adicionales para la producción en estudios virtuales en directo y en tiempo real. Al controlar un InfinitySet, nuestros usuarios pueden acceder directamente a una gran variedad de funciones desde un entorno que les resulta familiar, sin dificultades añadidas”.
 
“Estamos orgullosos de ofrecer una solución tan sencilla a nuestros socios de FOR-A, especialmente para los usuarios de HANABI que desean utilizar escenarios virtuales en directo, incluso con contenido fotorrealista, utilizando todas las funciones avanzadas de sets virtuales y realidad aumentada de InfinitySet. Esta integración permite un flujo de trabajo simplificado, ya que los operadores de directos pueden utilizar directamente su panel HANABI para controlar una solución avanzada de sets virtuales 3D como InfinitySet” comentó Héctor Viguer, COO y CTO de Brainstorm.
 
Se comunicó que los usuarios tienen acceso a los modos de Previo y Programa, permitiendo a HANABI controlar las cámaras virtuales y las vistas del escenario virtual directamente desde su panel de control, con actualización en tiempo real de los cambios directamente en la interfaz de usuario de HANABI.