MERCADEO

Infobae fue el ganador del premio eCommerce Award Argentina 201

5 de septiembre de 2018

Cristian Vergara

Premio Infobae

Infobae, el medio líder digital del país, fue galardonado en el marco del eCommerce Day Buenos Aires ante un selecto jurado de expertos internacionales en la categoría “Entretenimientos y Medios en eCommerce”. Los finalistas en esta categoría fueron: La Nación, Telefe, Hashme y Cinemark Hoyts.

El evento se llevó a cabo el jueves 30 de agosto en el Hotel Hilton de Buenos Aires y busca destacar a las empresas que contribuyen con el desarrollo de la Economía Digital en Argentina.

La gerente Comercial Priscila Pipman, junto a la gerenta de Marketing, Verónica Forcinito, recibieron la distinción de Infobae. “Este premio nos sigue posicionando y destacando como el medio número uno del país y de la región. Me siento muy orgullosa por haberme sumado al equipo de Infobae con la misión de continuar con este crecimiento” destacó la gerenta de Marketing.

La gerenta Comercial, agregó: “Estamos muy agradecidos por la distinción, siendo Infobae el medio con la tasa de conversión más alta respecto de sus competidores y es por ese motivo que nuestros anunciantes nos siguen eligiendo. Compartimos este reconocimiento con ellos”.

El eCommerce Day es una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico que realiza desde el año 2007 en diferentes países de la región, y tienen como objetivo fomentar un ámbito donde las empresas del mundo de los negocios por Internet puedan intercambiar experiencias y soluciones.