TECNOLOGÍA

InfoComm 2021 se realizará del 23 al 29 de octubre en Orlando

8 de febrero de 2021

Ernesto Ecarri

Infocomm

David Labuskes, CEO de AVIXA, anunció la reprogramación de InfoComm 2021, del 23 al 29 de octubre, en Orlando, Florida. A través de una carta abierta, firmada por Labuskes, se anunciaron los detalles de la reprogramación.

“Mientras que la pandemia global nos ha obligado a todos a examinar los métodos y herramientas que previamente dábamos por sentados, este hecho no nos ha distraído de la obligación de mantener estas promesas fundamentales. Reconozco el vital rol que InfoComm tiene en estas prioridades, en unir a la comunidad para compartir el liderazgo del pensamiento, explorar tecnologías emergentes y, por supuesto, reunirnos en persona con los colegas de nuestra industria. Con esto en mente, AVIXA ha mantenido un monitoreo permanente de la distribución de la vacuna, los indicadores económicos, restricciones de viaje y el estado de la comunidad del evento, para tener claridad sobre las tendencias y condiciones futuras bajo las cuales se pudiera realizar un evento a gran escala en los Estados Unidos durante junio de 2021”.

“Con una perspectiva holística de todos los factores en Norteamérica, AVIXA anuncia que se reprograma InfoComm 2021, programado originalmente del 12 al 18 de junio, para celebrarse ahora del 23 al 29 de octubre, en el Orange County Convention Center en Orlando”.

“Desde los primeros meses de esta crisis global, hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para dar prioridad a los intereses a largo plazo de los miembros de AVIXA y la comunidad InfoComm a todo lo ancho de la industria AV. La decisión de posponer no fue tomada a la ligera, nos apoyamos en la gran retroalimentación que recibimos por parte de la comunidad de la feria InfoComm, estamos muy agradecidos con ustedes por interactuar con nosotros y apoyar esta decisión”.