TECNOLOGÍA

InfoComm México abre convocatoria a conferencistas

19 de febrero de 2020

Ernesto Ecarri

INFOCOMM Conferencia

En preparación para InfoComm México 2020, que se llevará a cabo del 19 al 21 de agosto en el WTC Ciudad de México, AVIXA (the Audiovisual and Integrated Experience Association) lanza su convocatoria para quienes deseen participar como conferencistas dentro del Programa Educativo del evento.

Los interesados tendrán hasta el 19 de abril para postular los temas de sus presentaciones, que serán revisados por un comité de selección que elegirá los más atractivos. Las presentaciones deberán estar relacionadas con el uso de la tecnología para la integración de experiencias audiovisuales en sectores de mercado o aplicaciones como: casa inteligente, espacios de colaboración y edificios corporativos, señalización digital, eventos en vivo, centros de control o templos religiosos, entre otros.

Las conferencias del Programa Educativo son de gran valor para los asistentes, pues les permiten acercarse a nuevas ideas, tendencias, mejores prácticas y experiencias compartidas por colegas de su propia industria y especialistas de disciplinas relacionadas como la arquitectura, publicidad o educación.

“Nuestra industria requiere de mucha más profesionalización. Estoy convencido de que, si crecemos en conocimientos, habrá más oportunidades para todos, tanto personas como empresas” apunta el ingeniero de sonido Michael “Mija” Krieg, quien ha colaborado como presentador durante las recientes ediciones de InfoComm México.