Ingrid Otero-Smart ingresará al Salón de la Fama CMC 2019

Ingrid Otero-Smart de Casanova//McCANN: Los hispanos estamos liderando la conversación

17 de mayo de 2019


Ingrid Otero-Smart, presidenta y CEO de Casanova//McCANN, será una de las voceras e invitadas de la Cumbre Anual CMC 2019, que ingresará al Salón de la Fama de la organización como una leyenda del mercado hispano por toda su experiencia y logros.
 
“He estado en Casanova por casi nueve años y en el mercado hispano por más años de lo que me gustaría admitir” declaró. “Cuando me mudé de California a Puerto Rico, tomé mi primer empleo en una agencia hispana y siempre me dijeron que era un gran error, que las agencias hispanas desaparecerían y que los clientes no tendrían más interés en este mercado. Me alegra decirles hoy que eso no pasó; de hecho, estamos creciendo y brillando”.
 
Para Otero-Smart, el mayor desafío que tiene este mercado es estar sentados en la misma mesa con sus colegas no hispanos. “En muchos casos estamos liderando la conversación y esta es una de las razones que más emociona para asistir a la conferencia de CMC en Dallas. Espero ver a muchos de ustedes ahí y saludarlos en persona” agregó.
 
Ante su ingreso al Salón de la Fama CMC, declaró que le agradece muchísimo a la organización este reconocimiento. “Estoy feliz, orgullosa y llena de humildad. Espero poder compartirlo con muchos de ustedes” concluyó.

https;