MERCADEO

Ingrid Otero-Smart de Casanova//McCann elegida miembro de la Junta Nacional de Revisión de Publicidad – NARB

11 de enero de 2022

Liz Unamo

Ingrid Otero Smart de Casanova//McCann

Ingrid Otero-Smart, presidenta y CEO de Casanova//McCann, fue elegida entre los 85 distinguidos miembros del 2022 National Advertising Review Board (NARB), el organismo de apelación para el sistema de autorregulación de la industria publicitaria de EE UU.

El nombramiento fue anunciado por BBB National Programs, una organización sin fines de lucro que supervisa más de una docena de programas de autorregulación de la industria nacional que establecen altos estándares para las prácticas de publicidad y privacidad de las empresas.

“Estoy honrada de ser elegida miembro de la Junta Nacional de Revisión de Publicidad (NARB) de los Programas Nacionales de BBB, el organismo que ayuda a establecer estándares consistentes para la veracidad y precisión de la publicidad” dijo Otero-Smart en un post en LinkedIn.

Para 2022, los miembros de la junta están conformados en tres categorías diferentes: Anunciantes Nacionales. Agencias de publicidad y Miembros públicos (académicos y otros miembros del sector público). Otero-Smart forma parte del segundo grupo, que incluye a Brandon Cooke, Global Partner, Global Chief Marketing & Reputation Officer de FCB; Aaron Walton, CEO de Walton Isaacson; Fay Ferguson, Co-Owner & Co-CEO, Burrell Communications, entre otros.

Los miembros del NARB, seleccionados por su importancia y experiencia en sus campos, ofrecen una revisión por pares independiente para garantizar la veracidad y precisión en la publicidad nacional y ayudan a promover el cumplimiento voluntario de sus decisiones.