MERCADEO

Ingrid Otero-Smart es reelecta Vice Chair del CSUF Latino Communications Institute

21 de septiembre de 2018

Manuela Walfenzao

Ingrid Smart

La presidenta y CEO de Casanova//Mccann, Ingrid Otero-Smart, fue electa nuevamente como Vice Chair del California State University of Fullerton Latino Communications Institute. La agencia celebró con orgullo este nombramiento.

“Apreciamos profundamente el liderazgo de Ingrid Otero-Smart y el apoyo que nos ha brindado durante todos estos años. Gracias por creer e invertir en nosotros” publicó el Latino Communications Institute en sus redes sociales.

En el otoño de 2013, California State University of Fullerton inauguró este centro de investigación para las comunicaciones latinas. La iniciativa buscaba desarrollar y mantener una fuerza laboral calificada para trabajar en esta industria, ofreciendo cursos que certifiquen la experticia en el desarrollo de comunicaciones para latinos. El proyecto se consolidó como un instituto en 2017, gracias a la inversión de Casanova//McCann, Univision y Southwest Airlines.

El instituto se basa en tres pilares fundamentales: preparar a la fuerza de trabajo, currículum con competencias culturales e investigación relevante.