TELEVISIÓN

Ingrid Pérez de Claro Colombia: Con el concurso Duelo de creadores queremos visibilizar el potencial de desarrollo digital en el país

12 de abril de 2022

Jaime Quintero

Ingrid Perez Claro Colombia

Duelo de creadores es el primer concurso para creadores de videojuegos en Colombia, iniciativa de Claro gaming que entregará al ganador US$20 mil.
 
“En Colombia existe un gran potencial en desarrollo digital. Por eso, con Duelo de creadores de Claro quisimos visibilizar todo ese talento y ofrecerles una oportunidad de negocio. Ahora, con esta votación, queremos que los colombianos jueguen y escojan el mejor videojuego del país” señaló Ingrid Pérez, directora de Marketing y Medios de Comunicación de Claro Colombia.
 
La primera etapa del concurso inició el 14 de marzo y va hasta el sábado 30 de abril, donde los colombianos tendrán la oportunidad de jugar y votar por el mejor videojuego entre cinco finalistas, que fueron seleccionados por un jurado de primer nivel conformado por Eduardo Yon, Carlos Reyes, Isabella Martínez Luna, Daniel Morales y Vanessa Martínez Bojanini.
 
Los videojuegos escogidos son: DashMellow, Primal Jump, The Suitcase, Bright Fall y Mufbol, cada uno de ellos ya recibió US$5 mil.
 
Para votar se debe ingresar a la página www.duelodecreadores.com donde encontrarán los cinco juegos con el link de descarga de las tiendas IOS y Android. Allí se debe diligenciar un corto formulario, se selecciona el juego favorito y votar.