TELEVISIÓN

Inicia el reality La isla 2017 este lunes 28 por Azteca 7

27 de agosto de 2017

Erika Della Giacoma

La banda es el grupo de clase trabajadora que formará parte de La isla 2017

Esle lunes 28 a las 7:30pm estrena La isla 2017 por Azteca 7 con capitulo doble, una nueva versión que romperá los esquemas de las ediciones anteriores, al llevarse a cabo en República Dominicana, en donde se verá una lucha de clases. La isla 2017 es versión del formato colombiano El desafío de Caracol TV.
 
21 participantes comenzarán la batalla en una isla, que estará dividida por zonas: Playa baja solo tendrá un machete y fósforos; Playa media será un punto medio entre los privilegiados y la escasez; y Playa alta tendrá un mayor confort con spa, jacuzzi, piscina y sauna. Los equipos estarán conformados por 4 hombres y 3 mujeres, y se dividirán por Los pudientes, Los godínez y La banda.
 
Los lunes y miercoles pelearán por las llaves de las playas en el Juego Territorial y se verá la prueba de Beneficio y Ventaja, donde el equipo vencedor ganará una ventaja e impondrá una desventaja a un equipo contrario. Los martes y jueves se llevará a cabo la prueba de salvación para un solo equipo ganador, el resto se irá a juicio, acompañado de un juego a muerte del cual sobrevivirá el más fuerte.