TELEVISIÓN

Inicia en México grabación de El poder de los girasoles realizada por BTF Media que se verá en Disney+ en 2023

25 de mayo de 2022

Aliana González

Girasoles de Disney+ y BTF Media

Disney+ anunció que iniciaron las grabaciones de El poder de los girasoles (7×30´), serie de ficción del sello Disney+ Original Productions, realizada en México por BTF Media. La producción sigue a una joven tenista (Maggie) cuya vida cambia por completo cuando tiene un grave accidente y debe mudarse a México para ingresar a un centro de rehabilitación física, en donde entablará nuevos vínculos que la transformarán para siempre.

El poder de los girasoles está protagonizada por Carla Adell (Maggie), Luis Vegas (Tobías), Samantha Acuña (Rebecca), Juanpi Macías (Noé), Maya Rosas (Carmelita), Manuel Castillo (Mateo), Victoria White (Alex Hernández), Luz María Zetina (Andrea) y Saúl Lisazo. Llegará a la plataforma de streaming en 2023.

A grabarse durante las próximas semanas en distintas locaciones de Ciudad de México, Malinalco y Acapulco; incluyendo un centro de rehabilitación en funcionamiento, El poder de los girasoles es una historia que inspirará a las audiencias con poderosos mensajes de perseverancia, resiliencia y optimismo. Entre otros valores, la serie destaca la importancia de la amistad y los vínculos familiares, así como el de la fuerza y la determinación para superar obstáculos y alcanzar la mejor versión de uno mismo. Llegará a la plataforma en el 2023.

Completan el elenco de la nueva producción Daniel Martínez (Gabriel), Dai Liparoti (Luisa), Harding JR. (Ray), Nelisa Nieto (Stephy Harrison), Ian Sebastian (Maison Reiner), Ian Vinitzky (Anthony), Pamela Moreno (Mona), Marissa Saavedra (Aurelia) y Tomás Rojas (Benjamin).