TELEVISIÓN

Inicia la alianza de LatinWE y Magnus Media con el lanzamiento musical de Sebastián Villalobos

11 de noviembre de 2019

Sebastian Villalobos 19

LatinWE y la compañía de medios Magnus Media iniciaron su alianza con el lanzamiento del primer sencillo musical y video de Sebastián Villalobos, el influencer colombiano de 23 años.

“Estamos encantados de lanzar el primer sencillo de Sebas, Hospedaje, con Magnus Media. Para nosotros, encontrar socios que nos ayuden a crear productos globales capaces de trascender cualquier plataforma es una gran prioridad, por eso estamos emocionados con lo que viene de esta alianza con Magnus Media” aseguró Lina Cáceres, VP Digital de LatinWE. 

Hospedaje marca el comienzo en la música de Villalobos, quien comenzó hace ocho años a crear contenido para su canal de YouTube. Villalobos asegura que las plataformas y la televisión lo encaminaron poco a poco a la música, su verdadera pasión. “Soy un creador desde que soy niño. Nunca olvidaré la etapa de YouTube, me marcó y es parte de lo que soy. Hay etapas que he estado quemando y YouTube es una de ellas, por ahora debo dejarla en el pasado. Además, la música necesita un enfoque 24/7”.

Felipe Pimiento, director de Operaciones de Magnus Media, afirmó que con la alianza podrán hacer crecer las audiencias de creadores en todo el mundo. “Es muy emocionante trabajar con Sebas, Lina, y con el equipo de LatinWE y VIS Entertainment. Han hecho un trabajo increíble con su talento, fomentando su creatividad y ayudándoles a ampliar sus audiencias. Juntas, nuestras empresas ahora pueden continuar ayudando a esos creadores a ingresar a la industria de la música estratégicamente”.