TECNOLOGÍA

Iniciamos la entrega de unidades de Talent en México en las próximas semanas: César Reyna de AEQ-Kroma

15 de marzo de 2021

Ernesto Ecarri

César Reyna de AEQ Kroma

AEQ-Kroma vendió en México y Centroamérica los primeros equipos de su más reciente lanzamiento: Talent, un audiocódec que de manera muy sencilla agiliza la entrega de audio del talento desde la comodidad del hogar.

César Reyna, gerente de cuentas de AEQ-Kroma en México y Centroamérica, destacó durante su participación en Over the Tech: “Es un equipo que concebimos de acuerdo a las necesidades y comentarios de nuestros usuarios en medio de esta pandemia. Tener que trabajar en remoto desde nuestras casas nos obligó a disponer del talento fuera de los estudios de TV y radio. Para ello, desarrollamos este audiocódec básico y sencillo para el talento que no tiene un perfil muy técnico. Talent permite que el usuario final pueda llevar el estudio a casa sin perder la calidad broadcast del audio”.

“Con algunas conexiones muy básicas y sencillas el talento lo inserta en el puerto de su router y luego se inserta el micrófono y los audífonos y ya está listo para usarse. El equipo se interconecta automáticamente con el estudio y ya está listo para hacer el programa de radio o TV”.

“También incluimos un app desde el cual se puede interconectar y elegir el estudio al cual se quiere conectar en el caso de que el cliente tenga varios estudios”.

“Ya varios clientes han adquirido algunas unidades, pues vieron la potencialidad de esta solución. Este es un producto sin competencia y que tiene un costo muy reducido, lo que ha hecho que ya varios clientes quieran contar con él. Queremos que este producto lo tenga cada talento de manera personal incluso”.

Ver entrevista completa