TELEVISIÓN

Inician grabaciones de ¿Quién es la máscara? 2020 en Televisa

24 de agosto de 2020

Maye Albornoz

Quien Es La Mascara Ciervo

¿Quién es la máscara? 2020 inició grabaciones en los foros de Televisa San Ángel este lunes 24, con estrictas medidas sanitarias y también para resguardar la identidad de los famosos que participarán en la nueva edición del formato.

En ¿Quién es la máscara? 2020 un grupo de 18 celebridades de distintos ámbitos se ocultan detrás de un personaje y, semana a semana, un panel de investigadores tratarán de descubrir quiénes están detrás de los atuendos.

Los personajes de esta nueva emisión de ¿Quién es la máscara? fueron diseñados y elaborados por un equipo de expertos en vestuario, diseño y caracterización, cuyo trabajo permitió crear las 18 máscaras y trajes que utilizarán los participantes del show.

Miguel Ángel Fox es el productor ejecutivo de ¿Quién es la máscara?, un formato producido por Televisa y Endemol Shine Boomdog, basado en el formato original de MunHwa Broadcasting Corp. (MBC), The king of mask singer. Estrenará por Las Estrellas en el último trimestre de 2020 con emisiones todos los domingos en el horario estelar.