El juego entre Colombia y Argentina el sábado fue el partido más visto del fin de semana de Telemundo

Inicio de la Copa América 2019 en Telemundo duplicó lo alcanzado en el fin de semana de apertura del 2015
17 de junio de 2019

El fin de semana de apertura de la Copa América arrojó un promedio de 1,14 millones de Televidentes en la entrega de Televidentes Totales en Telemundo, TelemundoDeportes.com y las apps de Telemundo Deportes y NBC Sports, superando al promedio del fin de semana de apertura de 2015 en un 132%, comunicó Telemundo.

Además, impulsado por el primer partido de la Copa, Brasil vs. Bolivia, Telemundo se ubicó en el primer lugar entre todas las broadcast networks en horario estelar el viernes, entre Adultos 18-34.

Durante los tres días del fin de semana de apertura, Telemundo alcanzó 6,2 millones de Televidentes, según Nielsen.

El juego entre Colombia y Argentina el sábado fue el partido más visto del fin de semana de Telemundo, arrojando en Televidentes Totales un promedio de 1,64 millones de Televidentes, y alcanzó un máximo de 1,92 millones de Televidentes de 7:45 a 8pm (ET). Asimismo, fue el partido con más streams de la Copa América, alcanzando 142 mil livestreams.

La Copa América también dominó en los principales mercados hispanos durante los partidos del fin de semana. El partido Argentina vs. Colombia se ubicó en el puesto número 1 entre adultos 18-49, independientemente del idioma en los cinco mercados hispanos más importantes de EE UU. Además, los partidos del domingo que incluyeron Paraguay vs. Qatar y Uruguay vs. Ecuador fueron los partidos de fútbol masculino mejor calificados del día y el número 1 en la televisión en español entre adultos 18-49 en los cinco mercados hispanos más importantes de EE UU.
https;