Maya Zapata protagoniza El secreto de Selena, serie que próximamente estará en las pantallas de TNT, Telemundo y TV Azteca

Inició grabaciones El secreto de Selena con la actriz Maya Zapata como protagonista

16 de abril de 2018


El secreto de Selena (13x60´) inició grabaciones el pasado 9 de abril con un reconocido elenco, protagonizada por la ganadora al Ariel como Mejor Actriz, Maya Zapata (De la calle, Ciudad del silencio) como Selena Quintanilla, reina de la música y empresaria de la moda, quien con su simpatía y gran voz conquistó a millones en México, EE UU y el mundo.
 
La producción también es protagonizada por Damayanti Quintanar (Hasta que te conocí, El César), quien llega como la desafiante antagonista Yolanda Saldívar, la causante de interrumpir la vida de la cantante, y Sofía Lama (Eva luna, Eva la trailera) como la reconocida periodista y autora María Celeste Arrarás.
 
El secreto de Selena es un thriller de investigación policial, basado en el libro homónimo de la ganadora del Emmy, María Celeste Arrarás, que relata los hechos ocurridos el día del asesinato de Selena hasta la condena perpetua de su asesina.
 
La serie está dirigida por Alejandro Aimetta y Natalia Beristain. Cuanta con el argumento de Leonardo Aranguibel y autoría de David Jasqui junto con Alejandro Aimetta. La realización es de BTF Media, coproducida con Disney Media Distribution Latin America, Moconoco, Latin We, estando bajo la producción ejecutiva de Francisco Cordero, Leonardo Aranguibel, María Celeste Arrarás y Fernando Barbosa. La dirección de fotografía es de Jerónimo Rodríguez García, la producción de Mariano Carranco y el showrunner por Alejandro Aimetta.

https;