TELEVISIÓN

Inició grabaciones la telenovela Papá a toda madre de Televisa

17 de agosto de 2017

Erika Della Giacoma

Productor Eduardo Meza junto al elenco de Papá a toda madre

La primera producción de Eduardo Meza y María Alba Espinosa, Papá a toda madre, inició grabaciones al sur de la Ciudad de México, lugar donde se grabará la telenovela. Iniciará emisiones el lunes 23 de octubre a las 8:30pm por Las Estrellas.

Una historia sobre el rol de la mujer que se encarga del hogar, vista desde el punto de vista de cuatro hombres, que aprenderán a dividirse entre el mercado laboral y ser amos de casas, en una sociedad que cuestiona los roles establecidos.
 
Papá a toda madre es una historia original de los escritores mexicanos Pedro Armando Rodríguez, Alejandra Romero, Humberto Robles y Héctor Valdés. Mientras que la dirección de escena es de Benjamín Cann y Rodrigo Zaunbos.

El elenco está integrado por Maite Perroni, Sebastian Rulli, Mark Tacher, Raúl Araiza, Juan Carlos Barreto, Verónica Jaspeado, Michelle González, Verónica Montes, Raquel Pankowsky, Andrés Zuno, Ana La Salvia y el actor español Sergio Mur. El personaje de la pequeña AniFer será interpretado por Regina Soto, una niña conseguida en un casting realizado por la producción.