TELEVISIÓN

Inició grabaciones Mariachis para HBO Max producida por WarnerMedia Latin America con HIPPO Entertainment Group y MGM

12 de noviembre de 2021

Aliana González

HIPPO Entertainment Group Mariachis

HBO Max anunció el inicio de grabaciones de Mariachis, nueva serie original mexicana con la música y las tradiciones como elementos centrales, producida por WarnerMedia Latin America en conjunto con HIPPO Entertainment Group y MGM. La narrativa de la serie, que recién comenzó filmaciones en México, promueve la resignificación de las relaciones familiares con un toque muy local, llena de fusiones entre drama y comedia, tradición y contemporaneidad.

Se inició el trabajo en escenarios de la ciudad de Guadalajara teniendo a Hammudi Al-Rahmoun Font como director y showrunner (El Chapo) y a Mario Antonio Mandujano Sánchez (Ingobernable) al frente de la segunda unidad de grabación.

Esta serie cuenta con los actores Vadhir Derbez (El exorcismo en el séptimo día), Pedro Fernández (Malverde: el santo patrón), Consuelo Duval (Herederos por accidente), Regina Orozco (Profundo Carmesí), Antonio Mauri A. (Herederos por accidente, Luis Miguel: La serie) y Alberto Estrella (La desalmada).

Está inspirada en el cine de oro mexicano que vio nacer auténticos ídolos de Latinoamérica como Pedro Infante, Jorge Negrete, María Félix, Pedro Armendáriz, Dolores del Río y Javier Solís.

“Con esta nueva producción, reiteramos nuestro compromiso de continuar creando historias que verdaderamente abracen a las audiencias de la región. Mariachis se apoya en la cultura y las tradiciones más entrañables del pueblo mexicano y ofrece un dramedy que creemos que divertirá y emocionará, no solo a los mexicanos, sino a todos en Latinoamérica” comenta Marcelo Tamburri, Head of Scripted Content Development para WarnerMedia Latin America.

Por su parte, Toño Mauri junto con su hijo Antonio se sienten muy orgullosos de iniciar una nueva etapa en su carrera ahora como productores, al lado de amigos, en una producción que resalta el valor de la familia y que podrá ser vista alrededor del mundo gracias a la distribución por streaming.