TELEVISIÓN

Inició producción la novela de Salvador Mejía Corazón guerrero de Televisa

17 de enero de 2022

Aliana González

Grabaciones de Corazón Guerrero

Corazón guerrero, producción de Salvador Mejía para Televisa, inició producción en una locación de Xochimilco, al sur de la Ciudad de México.

La novela es protagonizada por Alejandra Espinoza y Gonzalo García Vivanco, y narra la historia de los hermanos Jesús (Gonzalo García Vivanco), Damián (Rodrigo Guirao) y Samuel (Christian de la Campa), quienes al morir su padre son separados y entregados en adopción a distintas familias. Tiempo después Jesús logra volver a reunirse con sus hermanos y, frente a la tumba de su padre, juran castigar a Augusto Ruiz Montalvo (Diego Olivera), el hombre que destruyó a su familia.

Para dar comienzo a su primer día de trabajos, la producción de Corazón guerrero realizó el tradicional claquetazo y una ceremonia de bendición, oficiada por el padre José Alberto Medel Ortega. Además de los protagonistas y el productor Salvador Mejía, en el evento estuvieron presentes la primera actriz Ana Martín, Gabriela Spanic, Natalia Esperón, Altair Jarabo, Rodrigo Guirao, Christian de la Campa, Cristian Gamero, Oka Giner, Josh Gutiérrez, René Casados y Karena Flores.

En Corazón guerrero también participan Eduardo Yáñez, Sabine Moussier, Manuel Ojeda, Tanya Vázquez, Aleida Núñez, Sian Chiong y José Luis Duval, entre otros. Empezará transmisiones el 28 de marzo, a las 4:30pm por Las Estrellas.