MERCADEO

Initiative anunció a Ariel Bérgamo como su presidente para Latinoamérica

11 de enero de 2022

Claudia Smolansky

Ariel Bérgamo de Initiative

Initiative anunció que Ariel Bérgamo ha sido promovido al cargo de presidente regional para sus operacciones en Latinoamérica. Previamente Ariel se desempeñó como managing director para Initiative Argentina.

En este nuevo rol, será responsable de liderar y desarrollar la visión estratégica de Initiative para todos los mercados de la región, teniendo como principal prioridad consolidar y desarrollar los pilares fundamentales de la agencia: sofisticación del producto, talentos felices, clientes satisfechos y adquisición de nuevos negocios.

Bérgamo, publicista de profesión, aporta a su nuevo rol una experiencia de más de 29 de años en la industria de medios y publicidad. Trabajará desde las oficinas de Buenos Aires, reportando a Sergio Kessissian, CEO de Mediabrands Latinoamérica.

“Estoy muy contento de asumir este gran reto profesional. Trabajar en Initiative ha sido muy motivante y estimulante y espero en esta nueva etapa de mi carrera contribuir para construir ambientes de trabajo óptimos y adecuados, donde la principal prioridad sea el bienestar de nuestra gente. Además, estaré enfocado también en consolidar aún más la agencia y desarrollar los pilares de nuestra operación en la región, para mantener nuestra posición como la agencia #1 de LatAm” dijo Ariel Bérgamo.