MERCADEO

Initiative Argentina obtiene oro en los Warc Media Awards

5 de febrero de 2020

Cristian Vergara

Ariel Bergamo Initiative

En la reciente edición de los premios internacionales WARC Media Awards, la campaña Axe: Boca vs. River realizada por Initiative, la reconocida agencia de medios del grupo IPG Mediabrands, obtuvo galardón de oro en la categoría Effective Use of parternships & sponsorships.

Los premios WARC reconocen las mejores campañas de comunicación a nivel global, y que a través de una excelente planificación, análisis de data y estrategia de medios obtienen impactos positivos en los resultados de negocio de los anunciantes.

La campaña de comunicación Axe: Boca vs. River: The match of the century obtuvo magníficos resultados para el cliente, sobrepasando las metas propuestas en los KPIs de reconocimiento y relevancia de marca y participación de mercado. Initiative desarrolló esta campaña a partir de un profundo entendimiento de la cultura masculina en Argentina, lo que generó grandes resultados para la marca.

Ariel Bergamo, CEO de Initiative para Argentina, afirmó: “Estamos muy orgullosos de obtener el primer premio oro de los WARC para Initiative Latinoamérica. Este reconocimiento representa el gran trabajo de nuestro equipo y el cumplimiento de nuestra misión al certificar que el entendimiento de la cultura es el puente más eficiente para conectar las marcas con los consumidores”.