MERCADEO

Initiative destaca con más entradas en la preselección de shortlists en los premios del Festival of Media LatAm

20 de septiembre de 2017

Liz Unamo

Initiative destaca con más entradas en la preselección de shortlists en los premios del Festival of Media LatAm

Initiative es la red con mejor desempeño, al posicionarse con 13 campañas en diferentes categorías, incluyendo Mejor estrategia de comunicaciones, Premio a la eficacia, Mejor uso de datos y la recién estrenada, Mejor campaña integrada.
 
Le sigue MediaCom con 20 entradas, mientras que OMD Worldwide y UM completan los cuatro primeros con 10 cada uno.
 
México lidera la tabla del país con 29 entradas preseleccionadas, Argentina en el segundo lugar con 18, mientras que EE UU, Brasil y Colombia comparten el tercer lugar con 15 entradas cada uno.
 
Initiative Argentina alcanza un importante número en el listado, con diez entradas preseleccionadas por seis campañas para Unilever. De hecho, Unilever está dominando el número de marcas con 16 en total. Otras marcas que destacan son AB InBev, con siete, y Aeroméxico y Grupo Ramos con cinco, respectivamente.
 
Más de 35 jueces de marcas líderes, agencias de medios de comunicación, empresas especializadas y propietarios de medios evaluaron la calidad de las campañas en las últimas tres semanas. Los ganadores serán elegidos por un jurado final presidido por Daniela Cachich, VP de Marketing de PepsiCo Brazil Foods, y los ganadores serán revelados el 30 de octubre en Miami.