MERCADEO

Initiative es galardonada como Agency Network Of The Year por Festival of Media LatAm

9 de noviembre de 2020

Cristian Vergara

FOMLA Awards 20 Winners

Initiative fue galardona como Agency Network of the Year en la última edición de Festival of Media LatAm 2020, celebrada el pasado jueves 5 de noviembre. Este premio reconoce la agencia con mayor número de premios en la región, resaltando así la alta calidad en la ejecución de las campañas de comunicación y su excelencia en el uso de medios.

Durante la ceremonia virtual de Festival of Media también se dieron a conocer los ganadores de las mejores campañas de la región; donde Initiative obtuvo 6 galardones oro y 7 premios Highly Commended por las campañas realizadas para su cliente Unilever en Argentina, Chile y Perú.

Se suman a las buenas noticias que Initiative Argentina ha sido nombrada Agency of the Year, un reconocimiento por brillar durante la ceremonia y ser la agencia más premiada de la región, al obtener 2 oros y 6 reconocimientos Highly Commended.

Marco Cordero, presidente de Initiative para Latinoamérica, afirmó: “Nos enorgullece profundamente este prestigioso reconocimiento, el cual se da gracias a nuestro increíble y talentoso equipo de trabajo, a nuestros clientes por elegirnos como sus aliados estratégicos y a nuestros partners de medios, quienes nos ayudan a crear las mejores campañas de comunicación”.